[hm] [HM] café...

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Mie Sep 22 00:02:22 CEST 2010

gracias por la revenvenida... pero no hacia falta... jjj estoy un poco al
corriente de este caos tan maravillos

alguien me puede explicar la diferencia entre "call4nodes" y "ask4nodes" no
lo teno mu claro

una intervencion artistica, una performance seria un nodo?

graziax