[hm] [HM] café...

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Sep 22 00:58:29 CEST 2010

On 00:02, Wed 22 Sep 10, enano libre-mente wrote:
> alguien me puede explicar la diferencia entre "call4nodes" y "ask4nodes" no lo
> teno mu claro

El call4nodes es un llamamiento a distribuir por la red (o por otros medios) a
que la gente ofrezca charlas. Es lo que enviamos a blogs, listas de correo, ...
para motivar a que la gente proponga charlas.

El ask4nodes es una herramienta para que quien quiera pida nodos que le gustaría
ver en el hackmeeting.

Usea que el call4nodes va dirigido a quien quiere montar nodos, mientras que el
ask4nodes es para quien quiere recibirlos.

> una intervencion artistica, una performance seria un nodo?

Si, eso es un nodo. Un nodo no tiene por que estar cerrado a un espacio, un
horario o una forma. Una esposición es un nodo (ya hubo alguna otros años), una
performance tambien o por ejemplo un año un nodo era un experimento de tener un
bloque de arcilla para que la gente lo fuera modelando a lo largo del
hackmeeting y ver como iba cambiando de forma[0]

No te sientas limitado mas que por tu imaginación.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/nodos/Arcilla_entre_manos

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
      Si luchas puedes perder