[hm] [asamblea] Resumen de la situación

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 23 07:33:19 CEST 2010

El 21/09/10 10:18, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> :)
> yo en estos momentos estoy desbordada y asi durara por dos semanas.
> lo q hagais, me parece bien.
> yo ya sacaria el manifiesto q hay (si nadie ha participado mas es q este
> ya vale).
> la gente q esta interesada en el call4nodes, q saque un texto o no se hace.
> el ask4nodes : sacaria la version mutilada y si calamar quiere probar
> otros medios, adelante.
>
> qien esta este año en el email para los nodos?
>
> sigue faltando alguien local para tesoreria...
>
> yo retomo lo d la autofinanciacion en dos semanas.
> [...]

Ok, 3l3ctr0du3nd3, no te preocupes, dále caña al tema, ánimo! Nos leemos
después :) un abrazo.

Tenemos dos manifiestos, o ninguno, depende de cómo se mire, pero ahí están.

En la wiki tenemos un formulario para la encuesta del Ask4Nodes con la
intención de facilitar la participación.

El Ask4Nodes (la encuesta), está comentada y enlazada desde la página
del Call4Nodes (la llamada a presentar nodos). Está prácticamente
acabado. El próximo paso sería moverlo, difundirlo.

No hay grupo de nodos, no se ha creado... somos pocas este año. Pero
tenemos formulario para nodos! jaja

Sobre tesorería: mucho me temo que nadie lo va a asumir hasta el mismo
Hackmeeting, o ni eso, ya se verá.

Está todo el mundo liado, me parece... tal vez deberíamos replantearnos
un poco cómo enfocar este Hackmeeting o será un desmadre gordo, jaja,
oye, igual eso es lo que se quiere!

No sé, alguien opina algo?