[hm] [asamblea] Resumen de la situación

anders anders en sindominio.net
Jue Sep 23 09:40:47 CEST 2010

On Thu, 23 Sep 2010 07:33:19 +0200, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:

[...]

> Tenemos dos manifiestos, o ninguno, depende de cómo se mire, pero ahí
> están.

+1 al manifiesto del etherpad (ahora en la wiki), por cierto, cambie un
par de cosas (puntuacion, sinonimos)... Me gusto mucho el escrito :)

> En la wiki tenemos un formulario para la encuesta del Ask4Nodes con la
> intención de facilitar la participación.

:)

De donde sacaste las tematicas?? Hay un monton!!

> El Ask4Nodes (la encuesta), está comentada y enlazada desde la página
> del Call4Nodes (la llamada a presentar nodos). Está prácticamente
> acabado. El próximo paso sería moverlo, difundirlo.
>
> No hay grupo de nodos, no se ha creado... somos pocas este año. Pero
> tenemos formulario para nodos! jaja

En si que se encargaria el grupo de nodos?? Hacer el calendario y eso??
Hay documentacion en la wiki??

> Sobre tesorería: mucho me temo que nadie lo va a asumir hasta el mismo
> Hackmeeting, o ni eso, ya se verá.

Me temo que no tengo la organizacion suficiente como para asumirlo :S :S

> Está todo el mundo liado, me parece... tal vez deberíamos replantearnos
> un poco cómo enfocar este Hackmeeting o será un desmadre gordo, jaja,
> oye, igual eso es lo que se quiere!

Al fin y al cabo, el hackmeeting no consiste en un desmadre gordo??  XDDDD

Saludos,
Anders