[hm] [parrilla] comando parrillero de la casa de campo

anders anders en sindominio.net
Jue Sep 23 15:03:14 CEST 2010

On Thu, 23 Sep 2010 12:55:29 +0200, Marcos <marcos en tenak.net> wrote:

> Hay un charlas en sin...net, yo diría que estoy en él todavía... Yo puedo
> echar
> una mano con esto :)

Igual podemos intentar de hacerlo semanticmagicamente; creo recordar que
hay un campo para la fecha (sino se puede poner en el Template).

http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Result_Formats/calendar_format

http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Result_Formats

Como ejemplo:

http://discoursedb.org/wiki/Opinion_calendar

Aunque probablemente se pueda buscar de otras formas...

No se, si les interesa puedo tirar por ahi y hacer alguna demo.

Saludos,
Anders