[hm] [parrilla] comando parrillero de la casa de campo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 23 17:50:38 CEST 2010

El 23/09/10 15:03, anders escribió:

> Igual podemos intentar de hacerlo semanticmagicamente; creo recordar que
> hay un campo para la fecha (sino se puede poner en el Template).
>

> http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Result_Formats/calendar_format
>
> http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Result_Formats
>
> Como ejemplo:
>
> http://discoursedb.org/wiki/Opinion_calendar
>
> Aunque probablemente se pueda buscar de otras formas...
>
> No se, si les interesa puedo tirar por ahi y hacer alguna demo.

Buena idea, anders :)

Dale caña por ahí. Modifica la plantilla y el formulario para que se
pueda especificar qué días del Hackmeeting le va bien a uno hacer el
nodo y la hora preferible. O/y lo que encuentres oportuno.

Yo creo que entre tú, calamar y yo, ya tenemos comando parrillero ;)

A por el Call4Nodes, que le queda nada y empezamos después ya con la
difusión.

A por ello.