[hm] Call4Nodes listo para ser lanzado.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 23 19:01:43 CEST 2010

El 15/09/10 17:53, txarlie en sindominio.net escribió:
.../
> ¿Os parece entonces que el 20 (a casi un mes del hackmeeting) saquemos el
> call4nodes para spammear?

Bueno, no es día 20, es 23, pero mola más el 23, jeje

Yo creo que el Call4Nodes[0] ya está listo. Podríamos empezar con la
difusión[1].

A por ello.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes

[1] He quitado el texto en ASCII para listas, de la página del propio
Call4Nodes de la wiki, y lo he puesto en la de difusión:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Difusion
Faltaría redactar otro en formato noticia corta, para blogs, etc:

{{Tarea pendiente
|Título=Redactar noticia del Call4Nodes, para blogs. etc.
|Comisión=Centro de Medias
|Resumen=A parte del texto en ASCII para listas de correo, también se ha
de hacer una noticia en formato corto para que se pueda copiar y que se
difunda con más facilidad por la blogosfera y foros, etc.
|Estado=En espera
}}

pd: Veis, este sencillo código podría ser paseado por el bot listero, y
que lo publicase en la wiki...mmmm.

pd2: El manifiesto no está enlazado desde el Call4Nodes, ahora mismo.
Como tenemos varios, yo enlazaría a la categoría manifiesto 2010 y
solucionado.