[hm] [disgressio] Call4Nodes listo para ser lanzado.

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Sep 23 19:35:50 CEST 2010

> Bueno, no es día 20, es 23, pero mola más el 23, jeje
eso tiene que significar algo :p

> Yo creo que el Call4Nodes[0] ya está listo. Podríamos empezar con la
> difusión[1].
> A por ello.

a darle si. Dos comentarios ociosos completamente prescindibles:

1)
por cierto, que sinceramente, yo sudaria este anyo de hacer traduccion
de los rollus a lenguas no peninsulares. lleva un tiempo dandome en la
nariz que realmente no nos apetece ese internacionalismo con el que
nos estiramos al querer traducirlo hasta al esperanto.

o por lo menos esa es la sensacion con la que me he quedado despues
de las ultimas argumentaciones que tuvimos el anyo pasado cuando
la final de la champions madriles-portugal.

2)
estoo.. que tal una pagina de la wiki llamada PerroFlautismo(Hacker),
con algo de gracia, y redireccionar ahi a los que traigan de referrer
barrapunto/meneame?  ] :)

vaale, se que igual no se pilla el punto de lo que quiero decir, o que es
una ida de pinza de las mias... es que me explico fatal ultimamente.

pero es que cada dia me cansa mas el rollo difusion en los agregadores.
buscamos el efecto altavoz, pero a veces no se si es contraproducente.

me parece que la supuesta demoizacion de las infoherramientas no ha hecho
mucho mas que asimilar los vicios de los old media. o ser asimilados, que
viene a ser lo mismo.

---
converting vegetarians