[hm] [disgressio] Call4Nodes listo para ser lanzado.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 23 20:16:46 CEST 2010

El 23/09/10 19:35, el calamar te vigila escribió:
> eso tiene que significar algo :p

> a darle si. Dos comentarios ociosos completamente prescindibles:
>
> 1)
> por cierto, que sinceramente, yo sudaria este anyo de hacer traduccion
> de los rollus a lenguas no peninsulares. lleva un tiempo dandome en la
> nariz que realmente no nos apetece ese internacionalismo con el que
> nos estiramos al querer traducirlo hasta al esperanto.

Hagamos una versión cifrada y la ponemos como target en un wargame! jaja
(si alguien se anima... Xq)

> o por lo menos esa es la sensacion con la que me he quedado despues
> de las ultimas argumentaciones que tuvimos el anyo pasado cuando
> la final de la champions madriles-portugal.

También es verdad x) Aún así, si alguna de las traductoras considera que
merece la pena traducirlo, y le apetece y tiene tiempo y eso, bienvenida
sea la traducción. Por otro lado, sí molaría tenerlo traducido a las
"peninsulares" como mínimo. Creo que es asumible, vamos a probar. Lo que
salga. De todos modos, no creo que el hecho de si la llamada esta
traducida o no a otras lenguas se refleje demasiado en el feedback...

> 2)
> estoo.. que tal una pagina de la wiki llamada PerroFlautismo(Hacker),
> con algo de gracia, y redireccionar ahi a los que traigan de referrer
> barrapunto/meneame?  ] :)

Jajaja, la verdad que al leer el segundo manifiesto pensé que le faltaba
algo de humor, si (por cierto, no es lo único que le falta). Pensé en
cuál podría ser el resultado si ponemos al manifiesto como nodo
permanente en el Hackmeeting, y hacemos como lo del nodo de la arcilla
pero con texto, el del manifiesto (los manifiestos, de hecho). Y que el
manifiesto se manifieste durante la fiesta! jaja. A saber, me parece que
si no sorteamos un jamón o algo, no le haríamos ni caso..,

Nada, olvídalo. Me parece bien la idea, podría ser divertido. Ahí queda
dicho.

> vaale, se que igual no se pilla el punto de lo que quiero decir, o que es
> una ida de pinza de las mias... es que me explico fatal ultimamente.

mmm, a sí? entonces te entiendo bien... porque si entiendes mal algo que
está mal explicado, lo entiendes bien, no? me explico? jaja, es broma.

> pero es que cada dia me cansa mas el rollo difusion en los agregadores.
> buscamos el efecto altavoz, pero a veces no se si es contraproducente.

mmm, sí, hasta cierto punto sí. Todo tiene su medida. Lo que pasa es que
es difícil de cuantificar.

Igual este año bastaría con la página del Call4Nodes de la wiki, y
mandamos la versión en ASCII a algunas de las listas de correo más
cercanas, hacemos uno en forma de noticia para blogs y lo movemos un
poco en identica, etc y ya.  Creo que eso es asumible y no es
desproporcionado. Que crees, harías menos difusión? ves algo
potencialmente contraproducente en hacerlo así? :)

> me parece que la supuesta demoizacion de las infoherramientas no ha hecho
> mucho mas que asimilar los vicios de los old media. o ser asimilados, que
> viene a ser lo mismo.

Ups! aquí sí que me he perdido, clamar, jaja

Abrazos.

pd: qué buena la etiqueta [disgressio] ;)