[hm] [nodo] Qi Hardware: la comunidad del Hardware Copyleft

David Reyes Samblas Martinez david en tuxbrain.com
Jue Sep 23 20:40:35 CEST 2010

Hola,
Haced un huequecico el sabado pal NanoNote, y su amigos (SIE,
Milkymist, Xue) todos ellos surgidos de la comunidad Qi Hardware[1] :)
Me gustaria enseñaros los avances que hemos hecho tanto en el software
, como en las herramientas para gestionar proyectos de hardware a
nivel comunidad
Y por supuesto que podais juguetear un poco con los que ya han visto la luz.
Un Saludo

Si necesitáis apoyo en algún tema Arduino, también puedo echar una mano.

Supongo que necesitareis algo mas formal para poner en el programa, el
titulo puede ser el del topic , la descripción me la curro dependiendo
el tiempo que me vayáis a dar (si me hacéis hueco claro :P) ya que
tema hay para semanas de Hackmeeting :P, una pena que
familia/curro/pasta nos obliguen ir y volver el mismo día

Un saludo
[1] http://en.qi-hardware.com/wiki/Main_Page
--
David Reyes Samblas Martinez