[hm] [nodo] Qi Hardware: la comunidad del Hardware Copyleft

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Sep 23 20:53:05 CEST 2010

> Hola,
> Haced un huequecico el sabado pal NanoNote, y su amigos (SIE,
mola :)

> el tiempo que me vayáis a dar (si me hacéis hueco claro :P) ya que
> tema hay para semanas de Hackmeeting :P,

tiempo el que el nodista vea :p. creo que el anyo pasado probamos con
slots de 45 min, o tal vez me lo estoy inventando y eran de una hora,
no se, pero la idea es organizarse con lo que haya ganas y fuerzas.

es decir, que si te apetece dar solo una charlica corta, pues te pillas
un slot (noo). si ves que hay ganas de cacharrear con todas las frikadas
que vais a traer, pues se mira de hacer un taller mas extenso.

Si hubiera inflacion de nodos, que no creo al ritmo que vamos, pues ya
se veria tambien de aplicar algun algoritmo majo de compresion.

ps: un tallercico nano-arduino estaria majete, digo yo...

> una pena que familia/curro/pasta nos obliguen ir y volver el mismo día

boo.. el hackmeeting suele salir bastante tirao de gastos, suele apanyarse
la comida medio que, y este anyo hasta tenemos churumberia :)