[hm] [nodo] Qi Hardware: la comunidad del Hardware Copyleft

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 23 21:01:28 CEST 2010

El 23/09/10 20:40, David Reyes Samblas Martinez escribió:
> Hola,
> Haced un huequecico el sabado pal NanoNote, y su amigos (SIE,
> Milkymist, Xue) todos ellos surgidos de la comunidad Qi Hardware[1] :)
> Me gustaria enseñaros los avances que hemos hecho tanto en el software
> , como en las herramientas para gestionar proyectos de hardware a
> nivel comunidad
> Y por supuesto que podais juguetear un poco con los que ya han visto la luz.
> Un Saludo
>
> Si necesitáis apoyo en algún tema Arduino, también puedo echar una mano.

Olé, oído cocina :D Perfecto.

Qué infraestructura necesitaríais? una sala con mesa, proyector y silla
basta, no?

> Supongo que necesitareis algo mas formal para poner en el programa, el
> titulo puede ser el del topic , la descripción me la curro dependiendo
> el tiempo que me vayáis a dar (si me hacéis hueco claro :P) ya que
> tema hay para semanas de Hackmeeting

Sí, no os preocupeis por eso, ya rellenaremos el formulario. De cuanto
tiempo os gustaría disponer, preferiblemente?

Saludos.