[hm] [asamblea] [manifiesto] Intentando crear otro colaborativamente... aunque estemos fuera de plazo.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 23 23:57:40 CEST 2010

El 23/09/10 22:56, Marta C escribió:
> he leido por ahi la sugerencia de subir el/los manifiesto/s al blog. me he
> puesto a ello, pero ahora al leerlos me está apeteciendo fusionarlos. a que
> me dejais? ^^
>
> ah, otra cosa, ¿no habia un tercer manifiesto?

Lo que yo he comentado, si te referías a eso, es que se podría publicar
la llamada a la participación, es decir, el Call4Nodes[0], así como
también aprovechar y comentar lo de la encuesta, el Ask4Nodes[1].

Sobre lo de publicar el manifiesto... pues no lo había pensado. Lo que
sí me parece interesante es que intentes hacer uno fusionando un poco de
los tres. Eso sería genial y si nos gustase y lo consensuásemos
mínimamente en lista, creo que ya tendríamos manifiesto "oficial"[2] :D

Espera un poco para publicar el manifiesto, igual es mejor publicarlo
una semana antes del Hackmeeting,

Lo que sí hace falta ahora, precisamente, es la nota en formato noticia
corta, para blogs y foros,anunciando el Call4Nodes y enlazando a la
página Call4Nodes de la wiki[0]. Eso es lo que podrías publicar ya, y
así aprovechamos el texto de tu entrada para ponerlo como texto
plantilla en la sección de difusión[3] y que la peña lo copie de allí y
lo publique en su blog.

Ánimo!

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Ask4Nodes

[2] Oficial en el sentido de que el texto habrá tenido un proceso chulo,
que se ha hecho mínimamente colaborativamente y fusionando diferentes
aportaciones, y mínimamente consensuado en lista. Para mí, así sí vale :)

[3]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Difusion