[hm] [asamblea] [manifiesto] Intentando crear otro colaborativamente... aunque estemos fuera de plazo.

Marta C martanihao en gmail.com
Vie Sep 24 10:06:40 CEST 2010

El 23 de septiembre de 2010 23:57, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> El 23/09/10 22:56, Marta C escribió:
>
>  he leido por ahi la sugerencia de subir el/los manifiesto/s al blog. me he

> Lo que yo he comentado, si te referías a eso, es que se podría publicar la
> llamada a la participación, es decir, el Call4Nodes[0], así como también
> aprovechar y comentar lo de la encuesta, el Ask4Nodes[1].

Ya lo he publicado en el blog. No me lo he currado mucho, sólo he copiado y
pegado fragmentos de la wiki. Si es muy largo, se puede editar un poco.

http://blog.hackmeeting.org/?p=5265