[hm] [asamblea] ¿ y si cambiamos el nombre de goza!hack a !gzhack ?

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Sab Sep 25 10:36:07 CEST 2010

Estoy de acuerdo con Rubén, si queréis usarlo a mí no me parece mal, pero no
usar goza!hack para usar ese otro... a mí me gusta demasiado, y hemos metido
mucha caña con eso del gozar como para perderlo ahora :P

Agur!