[hm] [asamblea] ¿ y si cambiamos el nombre de goza!hack a !gzhack ?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Sep 25 11:39:31 CEST 2010

El 25/09/10 10:36, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
> Estoy de acuerdo con Rubén, si queréis usarlo a mí no me parece mal, pero no
> usar goza!hack para usar ese otro... a mí me gusta demasiado, y hemos metido
> mucha caña con eso del gozar como para perderlo ahora :P

Ok, de acuerdo :)

Con lo  que dice Rubén, también. Lo que pasa es que como lo que yo estoy
tocando es la wiki del Hackmeeting, pues tampoco voy a usar el nombre
que quiera, claro!

Sin embrago, como yo hago y deshago a mis anchas en la wiki.... jaja.
No, mirad, esto es lo que hay ahora en la portada:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Portada&oldid=17068

En la imagen pone gozahack con las teclas de ordenador, que las pillé
del logo (me quedaron un poco torcidas, jeje), y después, más abajo he
puesto esa línea:

laviejaescuela:/# !gzhack hackmeeting en zaragoza:2010

Xd
Pero aquí !gzhack está como comando, laviejaescuela como máquina,
hackmeeting como usuaria y zaragoza como máquina destino a través del
puerto 2010... Creo que se entiende, no? jaja.

Bueno, lo dejo así? os mola la portada? :)

pd: sigue el enlace 'hackiíta'... ;)