[hm] [asamblea] ¿ y si cambiamos el nombre de goza!hack a !gzhack ?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Sep 25 11:54:07 CEST 2010

El 25/09/10 11:39, d1d4c escribió:

> laviejaescuela:/# !gzhack hackmeeting en zaragoza:2010
>
> Xd
> Pero aquí !gzhack está como comando, laviejaescuela como máquina,
> hackmeeting como usuaria y zaragoza como máquina destino a través del
> puerto 2010... Creo que se entiende, no? jaja.

...o tal vez mola más:

hackmeeting en laviejaesculea:/$ !gzhack zaragoza.2010

Nada, olvidadlo Xq

Sobre la imagen del logo en la wiki. ¿Le pongo una tecla para el signo
de admiración, a parte? O alguien se anima a hacerlo? jaja.

Venga, ciao.