[hm] [asamblea] ¿ y si cambiamos el nombre de goza!hack a !gzhack ?

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Dom Sep 26 19:44:15 CEST 2010

Pues he de decir que yo leo ! not gz hack , sabiendo lo que quiere
decir sigo leyendo not goza hack

Creo que queda mas claro con &zgzhack o mejor sin ! not o sin el & and