[hm] [asamblearismo] asamblea presencial

iokese iokese en sindominio.net
Sab Sep 25 20:42:53 CEST 2010

El sáb, 25-09-2010 a las 15:06 +0200, enano libre-mente escribió:
> Me interesa mucho el tema asambleario...
>

> no suele funcionar en los grupos q estoy, pero tbn es necesario...
> Me informare en los enlaces q pasais.... a ver si aplico aleo en la
> fuutra asamblea de www.diaples.es q son siempre un puto caos y
> sobretodo eeeeeeeeternas, jjj

Dales 2 pastillitas de estas la semana anterior, acuérdate también de
darles otra el día anterior a la asamblea:
http://traficantes.net/index.php/trafis/content/download/16819/179937/file/asambleas%20y%20reuniones.pdf se les pasarán todos los males, pero lleva su tiempo, la horizontalidad es un medicamente de acción lenta, pero de larga duración :)

Besos y comunidad!