[hm] manual de seguridad para activistas (era: asamblea presencial)

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 28 12:24:24 CEST 2010

On 12:20, Sat 25 Sep 10, d1d4c wrote:

> Sí, eso es un wetware que no deberíamos desperdiciar, jeje. A ver si
> el texto coge algo de vida y se va mejorando :) aunque esto me ha
> hecho recordar al manual para activistas...:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Seguridad_para_activistas
>
> ...que molaría mucho que se retomara :) (Habrá que sortear un jamón, jaja)

Si, no lo he tocado en años, pero cada poco pienso en el y me planteo a ver
cuando tengo tiempo para meterme con ello.

Si hay gente con ganas de meterse le podríamos cambiar la autoria, poner una
autoría colectiva "hackmeeting" o "hacktivistas" e intentar terminalo.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
 Cuando los que mandan pierden la vergüenza,