[hm] manual de seguridad para activistas (era: asamblea presencial)

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 28 12:24:19 CEST 2010

On Tue, Sep 28, 2010 at 12:24:24PM +0200, Ruben Pollan wrote:

> Si, no lo he tocado en años, pero cada poco pienso en el y me planteo a ver
> cuando tengo tiempo para meterme con ello.
>
> Si hay gente con ganas de meterse le podríamos cambiar la autoria, poner una
> autoría colectiva "hackmeeting" o "hacktivistas" e intentar terminalo.
Yo olvidé los datos que me diste del git aquél. De todos modos ahora
mismo me costaría mil escribirlo orientado a activistas normales...
Tengo que escribir un howto para apasionados de la consola.