[hm] [wiki] [parrilla] Formulario:NodoHM

anders anders en sindominio.net
Dom Sep 26 11:32:33 CEST 2010

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/NodoHM

> Considerando como nodo a toda aquella actividad que deba reflejarse en
> la parrilla.

+1 bien grande ;)

Todavia no pude ver lo del Semantic Calendar, a ver si hoy tengo algo de
tiempo... (Tengo q revisar el formato que lo npone esta plantilla)

Saludos,
Anders