[hm] [wiki] [parrilla] Formulario:NodoHM

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Sep 27 02:46:32 CEST 2010

super el curro q estais haciendo! ;)

normalemente hay una presentacion del centro social.
les habieis comentado?
en muchos casos se ha hecho en la inaguracion pero si empezamos el
jueves, la mayoria d peña sera d zgz y pierde su potencial.
q os parece el viernes a las 17h hacer la presentacion oficial?

:)

On 09/25/2010 04:48 PM, d1d4c wrote:
> Estoy por crear la propiedad 'preferencias horarias' para que en el
> Formulario:NodoHM salga como desplegable. La lista, había pensado que
> fuera del tipo jueves-tarde, jueves-noche, etc. hasta domingo-mañana.
>
> Igual así puede ser un poco más fácil organizar la parrilla luego.
>
> Entonces, los nodos empiezan el jueves-tarde y acaban el
> domingo-mediodía, con la asamblea final, no es así? (en principio)

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató