[hm] [Call4Nodes] Participa en su difusión

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 27 12:11:42 CEST 2010

El 25/09/10 19:17, d1d4c escribió:

> Avisad con antelación, para estar preparadas, cuando la publiquéis en
> meneame (quien lo suba que diga la hora, antes)
>
> Quién es la meneadora aquí? ;)

Va, ya lo mando yo, será a las 14h, más o menos. Pasaré el enlace en
este hilo.

El tema es estar atentas a los primeros comentarios, y responder si es
necesario explicando de qué va la cosa... o hacer nosotras los primeros
comentarios...

Saludos.

pd: Si alguien quiere adelantarse, bien, pero que avise por aquí.