[hm] [Call4Nodes] Participa en su difusión

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 27 13:51:36 CEST 2010

El 27/09/10 12:11, d1d4c escribió:
> Va, ya lo mando yo, será a las 14h, más o menos. Pasaré el enlace en
> este hilo.
>
> El tema es estar atentas a los primeros comentarios, y responder si es
> necesario explicando de qué va la cosa... o hacer nosotras los primeros
> comentarios...

...y menearla, por supuesto,

Qué os parece este texto para menéame?

Una año más, Hackmeeting vuelve a lanzar su llamada a la participación,
su Call4Nodes: "Este mensaje es una invitación a participar en el
Hackmeeting 2010 (Goza!Hack) proponiendo nodos de
trabajo/actividad/difusión, y tejer, como viene siendo habitual, una red
de actividades y encuentros entorno al hacktivismo, el ciberespacio, la
telemática y sus dimensiones tecnopolíticas; en un fin de semana
liberado en el que se manifiesta el ciborg de multitudes que es el
Hackmeeting (HM). Esperamos vuestras propuestas."

Mando esto en 10min. si nadie apunta nada.

salud.