[hm] [nodo] "Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"

ernesto xload xload.es en gmail.com
Lun Sep 27 18:56:52 CEST 2010

El 27 de septiembre de 2010 18:54, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> El 27/09/10 18:47, ernesto xload escribió:
>
>  En mi opinion esta apsando lo mismo con el hacklab, y en ocasiones nos
>>

> y se generó algún output?

Hemos planificado charlas, que tenemos paradas por el tema del hackmeeting a
ver si moviendolas por institutos y demas conseguimos aumentar el interes.

Parece que la gente tiene menos interes colectivo que hace años, yo estuve
en la formacion del hacklab y creo que habia otro espiritu...