[hm] [nodo] "Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Lun Sep 27 19:15:53 CEST 2010

io no conosco concretamente ni HM ni Hlab...
pero noto un desanimo generalizado
en sociedad, en otros colectivos ( q estoy y q me rodean)

yo lo atribuyo al tipo de enseñanza/educazin que cada vez se recibe
cada vez de menos pensar, de menos acer si no te lo ordenan,
de no dudar de lo q t dicen (sino dudas; no existes)
y el actual poder-glamur-rikeza q inchan la TV y otros

Me parece muy interesante el Nodo  q planteas

+1!