[hm] [nodo] "Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"

iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 27 18:55:12 CEST 2010

El lun, 27-09-2010 a las 18:47 +0200, ernesto xload escribió:
> En mi opinion esta apsando lo mismo con el hacklab, y en ocasiones nos
> hemos planteado cual es el problema...

A veces la falta de espacios y metodologías para el planteamiento  del
problema es el propio problema. En el HM es complicado a veces apostar
por crear comunidad, cuando lo haces aparecen propuestas en una línea
menos construida en común, de menos pensar en común y mas hacer (como si
no pudieran/debieran ir juntos), a veces, esas propuestas de hacer, al
no crear comunidad, acaban quedando en nada, y ni han hecho nada ni han
permitido hacer, o al menos así lo he sentido yo, seguro que hay mas
formas de verlo.

+1 a la propuesta de d1d4c, siempre es interesante hablarlo.