[hm] [nodo] "Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 28 10:16:43 CEST 2010

On 18:43, Mon 27 Sep 10, d1d4c wrote:
> Hola.
>
> Igual que el año pasado hubo el nodo "hablemos del Hackmeeting en el
> Hackmeeting", este año podríamos hacer, entre quien se apunte,
> "Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"...
>
> Mucho han cambiado las cosas desde que se hizo el primero, y mucho
> me temo que Hackmeeting no ha sabido/podído adaptarse a tales
> cambios.
>
> No sé exactamente cómo podría o debería Hackmeeting cambiar y hacia
> dónde o qué, pero noto una desertización cada vez más alarmante...

> [...]

Me gusta la propuesta. Tengo curiosidad por este tema, el por que este año (creo
que en un poco en evolucion del año pasado) participa activamente muy poca
gente.

Aunque me da miedo que las personas que me interesa mas oir al respecto, los que
han dejado de participar, seguramente no aparezcan por el nodo.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
 Cuando los que mandan pierden la vergüenza,