[hm] [mass media] Decisión definitiva cso

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Sep 27 22:27:48 CEST 2010

Hola!

He estado en la asamblea de hoy del cso y me han comunicado que, después de
debatirlo, han decidido que en el cso no pueda entrar prensa bajo ninguna
circunstancia. El motivo definitivo es la orden de desalojo que amenaza la
continuidad del espacio.

Es una decisión definitiva, no se va a volver a debatir este punto, así que
lo mejor será ir pensando en cómo se van a trabar las relaciones con los
medios de comunicación teniendo en cuenta esta circunstancia. Yo me ofrezco
a ello, aunque de forma limitada, ya que del 11 al 22 de octubre estaré off
del hackmeeting, excepto para elaborar el reportaje para Diagonal, que ya es
bastante curro.

Desde el cso se han ofrecido para mediar con la asociación de vecinos de
Venecia - Torrero (no sé con cual en particular o si con las dos que hay)
para que se pueda hacer la rueda de prensa ahí, por ejemplo. Y tampoco han
puesto ningún problema a que el Centro de Medias elabore los materiales que
crean oportunos y se los pase a la prensa, teniendo en cuenta todos los
temas de seguridad. También pueden entrar contrainfos.

Sobre esto, eso es todo. En el grupo de n-1 voy a ampliar sobre otro tema,
que interesa sobre todo que lo lea el grupo local.

Salud/os!