[hm] proximo hackmeeting

Joseba joseba en sindominio.net
Jue Ago 4 00:04:51 CEST 2011

On Miércoles, 3 de Agosto de 2011 14:21:53 xabier escribió:
> 1. Kukutza: ya se han hecho tres hm en el norte (EH: Leioa, Iruña y
> Gernika). Además en Kukutza ahora mismo no hay grupo local y la gente de
> aquí no le da a Kukutza más de unas pocas semanas de vida (el desalojo
> parece inminente)

Desafortunadamente, todo parece indicar que Xabier tiene razón; desde luego yo
no contaría demasiado con kuku antes de que pase al menos un mes o así. El
resto es más o menos salvable (incluso lo del grupo local: hay tanta
infraestructura estable que no me da la sensación de que fuera tanto trabajo).

Aaaaaaaaaagur.