[hm] lugar y fechas de este año

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Ago 5 19:36:14 CEST 2011

+1 a kukutza... hace ya unos años estuvimos haciendo un intento de
hacktividad pero por fechas y por distintas circumstancias la cosa de
quedó en el aire.

no descartaría tampoco la posibilidad de que si aparece una opción en
galiza se pudiese optar por ello, aunque conociendo la situación de
kukutza quizás le quedan pocos días (o no).

respeto a lo que comentabas azalai de una zona cercana a Barcelona,
si, está... pero estuve este fin de semana y apenas hay luz y agua y
fuí a hacer un scan para conectar el espacio a guifi pero aún está el
tema un poco verde y de momento la única alternativa es el 3G.
En los próximos meses vamos a estar algunas moviendo el tema de la
conexión a internet y esperamos que antes de fin de año tengamos
conexión a internet gracias a la red libre guifi.net, supongo que de
aquí a un año el tema de la conexión a internet la vamos a tener
solucionadíssima (no voy a dar más detalles porque tiene que ser una
sorpresa hihi y de momento la cosa está en una fase muy inicial).

propongo este espacio para el hackmeeting 2012, informar que se trata
de un espacio liberado y que podremos trabajar durante muchos años en
este espacio sin estar pendientes de la sombra de la amenaza de
desalojo y qué mejor un hackmeeting en el qué podamos destinar todos
los esfuerzos a hacer hacktivismo, en lugar de rehabilitar y preparar
el espacio? :)

con esta pequeña aportación espero que nazca también la consciencia de
la necesidad de reactivar la red de hacklabs, que lleva adormecida
algunos años y que el #15M no sea más que otra excusa para empezar a
desarrollar herramientas para mejorar la sociedad en la que vivimos,
faltan muchas mentes activas y autónomas para que un cambio sea
posible y animar a los más sociales y a los más técnicos en entrar en
esta (r)evolución.

estamos aquí y hemos venido para quedarnos :)

Blackhold
~> conquerint l'aire, alliberant les ones