[hm] lugar y fechas de este año

Pam Spam pamspamspam en gmail.com
Sab Ago 6 15:01:38 CEST 2011

No conozco a la peña de kukutza, pero me cuesta creer que toda esa potencia
y ese trabajo que llevan realizando estos más de 10 años, va a desaparecer
 con un desalojo... si nos inclinamos por no hacerlo en Bilbao, espero que
sea por otras razones y no por estas... el año pasado hubo un desalojo y se
hizo igualmente por que la energía seguía ahí.

Lo que supongo será determinante para tomar esta decisión, es precisamente
la disposición e implicación de los grupos locales.. Psy prometía comentarlo
por la asamblea de kukutza. Quién más hace el tanto con los nodos de
Galicia? y de que parte de galicia hablamos, daos cuenta que no hay una
propuesta concreta aún..

Sobre porqué sumar o adherirnos a la causa del 15 M, es algo evidente...
puede ser el tema de este año, y quizás algunxs desarraigadxs como yo no les
importe sumarse a las acciones y a la mani local.