[hm] lugar

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Sab Ago 6 12:21:30 CEST 2011

On 13:45, Tue 02 Aug 11, Alberto Mur wrote:

> +1, aunque tambien tengo ganas de ir a bilbao...

Yo también estoy con Galicia. Llevo años soñando con un hackmeeting allí o en
Portugal, y parece que la propuesta venía de una confluencia de gente de los dos
lados. Ademas esto uniría un poco la propuesta de Jay de hacerlo algo mas
internacional.

Esa gente de galicia ¡¡¡Pronunciaros!!! Hacer una propuesta concreta.

A mi kukutxa me gusta mucho, pero en el pais vasco ya hemos estado muchas veces
y creo que tienen bastante fuerza por allí. Tengo ganas de conocer nuevas gente
y nuevos movimientos.

Yo me comprometo a estar una semana antes en el pre-hackmeeting currando como el
que mas.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores