[hm] fechas de este año

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Sab Ago 6 12:21:43 CEST 2011

On 16:11, Sat 30 Jul 11, azalai wrote:
> Hablemos primero de fechas, que me parece casi lo más prioritario
> para que la gente pueda ir reservando días para asistir.
> Si nos atenemos a la tradición siempre se ha hecho alrededor del 12
> de octubre ya que es fiesta en todo el Estado y la gente que
> trabajamos lo tenemos más fácil al tener un día más. este año el 12
> cae en miércoles, así que en principio parece que este factor no es
> determinante. Lo que si parece determinante es que hay una
> movilización general "planetaria" planificada para el día 15 de
> octubre, lo cual nos deja con la pregunta de "lo hacemos
> [...]

La propuesta de unir mani con la del 15O no se si la veo clara. La gente que
este implicada en su ciudad con este tema no podrá venir al hackmeeting, por lo
que perderíamos fuerzas. Por lo que yo veo dos fines de semana posibles: 21-23 o
7-9 (el propuesto por azalai, pero se ha equivocado de días, el 10 es lunes)

Si hay miedo al frio parece que nos quedaríamos con 7-9 de Octubre. Por mi parte
me da igual una que otra. Así que opine quien lo tenga mas claro.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/