[hm] proximo hackmeeting

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Ago 6 16:59:09 CEST 2011

2011/8/6 iune trecet <iunetrecet en gmail.com>:

> yo la verdad, visto lo visto, lo mas real q veo es galiza. y si se
> motivan todos los grupos que se comentaban muxo mejor!
>
> y lo de las fecha... se esta hablando del 15 de octubre, no? y la razon
> es q hay una mani convocada internacionalmente, pero no estaria mejor
> que la gente fuese a la mani en su pueblo, y luego nosotras hacer
> nuestra mani?

por esto se comentaba hacerlo antes, porqué así la gente sale con
energías e ideas, e incluso podemos coordinar acciones conjuntas. El
movimiento del #15M es también muy ámplio y quizás se puede abrir un
pequeño debate (-1 a centrar el HM en el #15M) de lo que ha podido
aportar cada una a este movimiento, aunque con las comunicaciones que
tenemos ahora las ideas fluyen libremente por la red.