[hm] Hacklab en Valencia‏

Adrian PC alguien_p_c en hotmail.com
Lun Ago 8 11:30:20 CEST 2011

Hola a todos!
Estuve en el último hackmeeting y leo la lista desde poco antes de que se realizara, pero nunca había escrito en ella. Yo soy de la provincia de Castellón y aquí ni hay nada, ni conozco a nadie que comparta esta afición. Me gustaría asistir y/o colaborar en el hacklab de Valencia, que aunque me pilla lejos, puedo dejarme caer algún día.
Aprovecho también para decir que si alguien es de la provincia de Castellón o sabe de algo interesante en ella, que lo comunique.
Salud!