[hm] Pregunta sobre CryptoSMS

ati09515 en ati.es ati09515 en ati.es
Lun Ago 8 14:01:25 CEST 2011

Hola,

Hace un tiempo leí en esta lista sobre el programa CryptoSMS. No sé si
alguien me podría ayudar con un problema que estoy teniendo con la
versión disponible en ?cryptosms.org/?

He cargado el programa en tres teléfonos de los que aparecen en la
lista de teléfonos comprobados. El programa se carga perfectamente.
Entro sin problemas en él. Al principio se creo el par de claves, pero
cuando envió la clave pública de un teléfono a otro de los teléfonos,
aunque el emisor dice que ha enviado un SMS, el receptor no recibe ni
la clave ni nada de nada.

Os agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

Lambert