[hm] Fwd: El mensaje enviado a HackMeeting espera la aprobacion del moderador

Goldstein goldstein451 en gmail.com
Lun Ago 8 19:11:50 CEST 2011

On 08/08/2011 06:08 PM, Lambert Torres wrote:
> Hola,
>
> Hace años que recibo e-mails de esta lista. No entiendo como puedo
> recibirlos sin que mi e-mail pertenezca a dicha lista. Es cierto que
> escribo poco, pero supongo que no es obligatorio para pertenecer a una
> lista de correo.

El mensaje no te llega directamente a Labert.Torres[arroba]ati.es sino a
ati09515[arroba]ati.es. Seguro que tienes una redirección automática del
correo que hace que recibas los mensajes en una dirección de correo que
no es la que figura como suscrita a la lista. Por eso cuando respondes,
te informa de que algo va mal.

G.