[hm] Fwd: El mensaje enviado a HackMeeting espera la aprobacion del moderador

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Ago 9 10:31:04 CEST 2011

Buenas,

Soy una de las administradoras de la lista y acabo de dar paso a tu mensaje.
Te ha saltado el aviso porque mailman no tenía esta dirección de correo
registrada como suscriptora de la lista y ahora ya está solucionado :-)
saludos,

azalai/marais/marga

> Hola,
>
> Hace años que recibo e-mails de esta lista. No entiendo como puedo
> recibirlos sin que mi e-mail pertenezca a dicha lista. Es cierto que
> escribo poco, pero supongo que no es obligatorio para pertenecer a una
> lista de correo.
>
> el tema del CryptoSMS me interesa y ya que fue en esta lista donde lo
> leí espero encontrar alguna ayuda.
>
> Saludos.

la memoria é un ingranaggio colletivo
---------------------------------------
La résistance était en moi

Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens