[hm] Recapitulando , algún avance?

azalai azalai en sindominio.net
Mie Ago 17 13:37:59 CEST 2011

Hola
Pues por lo que leo todo son buenas noticias! Lo de galiza suena genial y veo que en bilbo no faltan alternativas por si hay imprevistos.
Empezamos a hablar de fechas? Yo tengo 4 días laborables en fondos reservados para el hm. Alguien da más? ;-p
Besos
Azalai/Marais/marga

Enviado desde mi HTC

----- Reply message -----
De: "psy" <root en lordepsylon.net>
Fecha: mar., ago. 16, 2011 02:35
Asunto: [hm] Recapitulando , algún avance?
Para: <azalai en sindominio.net>
CC: <HackMeeting en listas.sindominio.net>

aupa,

> En principio parecía que Psy iba a ser la persona encanrgada de sondear
> con la asamblea de Kukutxa. Alguna novedad?

según me han comentado, no hay problema en kukutza para albergar el
hackmeeting. además se ha ofrecido otro gazte cercano (apenas 100mts) y
otros dos locales sin okupar, por si son necesarios más espacios.

en cuanto a la situación de kukutza, de momento es de cierta
incertidumbre. ahora dentro de nada son las fiestas de bilbao, y la
impresiones que he recogido en cuánto a su futuro son diversas.

yo confío en que Kukutza III va a aguantar. y sino, que habrá un Kukutza
IV pronto... ;)