[hm] [Propuesta] As Oblatas - A Corunha: Algo más de info sobre el espacio y respuesta del grupo local a la propuesta de HM

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Sab Ago 20 14:17:51 CEST 2011

On 15:22, Sun 14 Aug 11, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> suena genial :)

Si, me parece un sitio perfecto. Si nadie hace dice nada en contra, o hace una
contrapropuesta argumentada, yo iría asumiendo el hackmeeting en As Oblatas.

> yo, si no me sale curro, me podria acercar a finales d septiembre.

Ir avisando la gente que subáis, que a alguna puede que me apunte, a ver como
voy en septiembre.

Venga, que esto ya empieza a moverse.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/