[hm] [Propuesta] As Oblatas - A Corunha: Algo más de info sobre el espacio y respuesta del grupo local a la propuesta de HM

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Ago 14 15:22:10 CEST 2011

suena genial :)
y q las radios vengan, si se hace alli!
seguro q asi no se perdian los audios :P

como tu no andaras por ahi, puedes ponernos en contacto con algun email
d alli? o ya hay alguien en la lista?

yo, si no me sale curro, me podria acercar a finales d septiembre.

:)

violència és llançar famílies al carrer