[hm] [Propuesta] As Oblatas - A Corunha: Algo más de info sobre el espacio y respuesta del grupo local a la propuesta de HM

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Ago 14 21:38:08 CEST 2011

buenas,
pues molaría empezar a ver qué posibilidades de espacios hay.

algunas estamos con el tema de guifi hasta el fondo y nos ofrecemos
para dar solución al tema de la conexión a internet (si no hay) y
empezar a extender la red guifi por donde se haga el hackmeeting.

tal como dice Al tenemos prevista una escapadita a A coruña de cara a
inicios de septiembre y si finalmente se escoje un sitio en esta
comunidad nos va a ser realmente fácil desplazarnos para ver el
espacio, hablar con la gente local, etc.

vamos empezando a definir fechas para definir un espacio? qué dicen
las asambleas locales?

un saludo y un abrazo muy fuerte luca y a todas :)

- Blackhold
http://marsupi.org
~> conquerint l'aire, alliberant les ones.
~> un procés en background també consumeix recursos