[hm] [Propuesta] As Oblatas - A Corunha: Algo más de info sobre el espacio y respuesta del grupo local a la propuesta de HM

al al en blogmail.cc
Dom Ago 14 15:14:22 CEST 2011

Muchas gracias Siroco por toda la explicación.

En principio voy a Corunha el día 9 de septiembre, ese día me pasaré por
As Oblatas entre otras cosas para lo del nodo de Guifi.

Confirmando lo que dices de que la zona está en plena acción añado que
la comunidad de Guifi de Galiza es una de las que más fuerte está
empezando y con muchas ganas.

Bueno, ¿opiniones y fuerzas desde la asamblea?

On 14/08/11 13:02, siroco wrote:
> Saluti desde A Corunha, he perdido los mails antiguos y hace un mes que
> no recibía nada de HM, pero segun veo en el hilo, aún estoy a tiempo de
> dar mi opinión sobre las propuestas.
>
> Me pasé por aquí a ver esta gente de As Oblatas en A Corunha y conocer
> el grupo local. Ayer en asamblea se propuso la posibilidad de realizar
> el HM por esta zona y al grupo local le parece interesante y tienen
> ganas de participar activamente del evento.
>
> Esto es un antiguo internado de monjas con unos 7000m2 de los cuales
> 3500m2 son edificados. Estan a las afueras de A Corunha (15 min en
> [...]

A veces mando mensajes de sólo contenido
porque me gusta dejar tiempo para hacer redes sociales
en las plazas
http://es.blogxpopuli.org/wiki/Solocontenido