[hm] Recapitulando , algún avance?

azalai azalai en sindominio.net
Mar Ago 23 12:18:43 CEST 2011

Buenas!

veo muchos avances. Creo que lo más urgente es fijar fechas para
hacernos nuestras cuentas y poder ir la mayor cantidad de días posibles.
propongo el fin de semana de 21 y 22 de octubre, o más bien apoyo lka
propuesta que ya hizo alguien.
Estaría bien que la gente del grupo local se suscribiera a la lista y
empezáramos a formar un buen equipo y a conocernos. Ya hablaremos de
cuestiones como el prehackmeeting, instalaciones, energía, red, etc..:-)
besos copyleft de d1d4c, candela y míos

azalai/marais/marga