[hm] Recapitulando , algún avance?

siroco siroco en riseup.net
Jue Ago 25 18:08:14 CEST 2011

> Estaría bien que la gente del grupo local se suscribiera a la lista y
> empezáramos a formar un buen equipo y a conocernos.

Creo que ya tenemos por la lista gente del Hacktreu que está en contacto
directo con la ass. del nuevo centro social y por mi parte les estoy
pasando toda la info que vamos recogiendo aquí y ellos van comunicando
como tienen el espacio.

Cerramos fechas y así ellxs ya pueden informarnos como les van las
semanas anteriores para poder estar por allí currando y dejando todo en
su sitio.

Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 de Oct 2011 son correctos?

Tema Porto/ACorunha, si nos dejais unas semanas, puede que nos
coordinemos para plantearos una propuesta conjunta, que yo estoy
desconectado de la red y no puedo acabar de ordenarlo todo.

--
siroco en jabber.org - siroconetworks.ath.cx