[hm] Recapitulando , algún avance?

sweena sweena en faita.net
Mar Ago 23 12:24:25 CEST 2011

ola, aún estoy medio de vacaciones, pero hoy me acercaré por la asamblea
de la casa a ver que se cuece,

> en Galicia llevamos años soñando con hacerlo. Nunca hemos ido a esa
> zona de la
> peninsula y el contacto con Portugal opino que puede ser muy
> enriquecedor.

no he dicho nada hasta ahora porque como dice meskio demasiados años
soñando me hacían dudar de la realidad, ahora que la cosa marcha no
tengo ninguna duda,
decir que en a coruña tenemos un hacklab moribundo, o en coma, (hacktreu
> http://aderiva.net/tiki-index.php?page=hacktreu&bl) que le va a venir
genial esta inyección de energía hacktivista, de hecho en la casa hay
alguna persona del hacklab,

También comentar que ahora estamos dándole vueltas a cómo podemos hacer
que las redes abiertas con Porto se afiancen con el HM, de que manera se
puede celebrar un evento descentralizado-desterritorializado, aunque
pongamos como base de operaciones As OBlatas,

Para nosotras es muy importante que reventemos las fronteras y que
consigamos reconfigurar un espacio de afinidad que (en nuestro caso)
territorialmente es más próximos que otros puntos de la península

En este sentido ya hemos abierto lineas de colaboración con espacios que
investigan sobre software libre con una perspectiva artística en porto y
lisboa (http://olholivre.net/?q=node/90)

nada más, aqui estoy, mirando desde el silencio pero muy atenta ;) y
feliz!!

sweena