[hm] Recapitulando , algún avance?

siroco siroco en riseup.net
Jue Ago 25 18:59:49 CEST 2011

:)

Que ilusión, a mi se me ocurría hacer una sala de streams en directo con
otros puntos del arco atlàtico y sus periferias, donde realizar algunos
nodos virtuales. Todos los años hemos intentado algo parecido, pero esta
vez puede tener un gran poder de unificación.

Además, sería muy interesante realizar un postHackmeeting, y en Porto
sería un buen lugar donde seguir trabajando algunos proyectos, viendo el
poder del grupo local.

Igualmente, además del nodo virtual, algo más podríamos intentar
realizar, porque una comunicación punto a punto a traves de algun
satelite GuifiNet no es posible todavía, no? Solo son 300km :⁾)

src

--
siroco en jabber.org - siroconetworks.ath.cx