[hm] [bot] presentacion de emma

al al en blogmail.cc
Lun Dic 26 00:12:44 CET 2011

Buen trabajo Meskio! Te he hecho un comentario en la lista de Marsupi.
Me explicaste que pasabas los correos a una base de datos no-sql. Me
gustaría saber tu opinión acerca de tener los mensajes directamente en
una base de datos MySQL en vez de Maildir.

Por otro lado: Bienvenido Txinarro! Más ganas que tiempo suele ser una
constante, aunque este proyecto esté todavía en alfa para que puedas
hacer una traducción, puedes colaborar en otras cosas, te puedes empapar
de las necesidades del Hackmeeting a través de esta lista y del wiki o
también puedes contarnos qué sabes hacer o qué te apetece y te podemos
recomendar algo. La colaboración es siempre bienvenida :)

Saludos.

Al 23/12/11 10:49, En/na Txin Harro ha escrit: